Noticias

Esperaba celebrar su cumpleaños en familia, pero mira lo que pasó [FOTOS]

2016-12-09 17:59:49
Esperaba celebrar su cumpleaños en familia, pero mira lo que pasó [FOTOS]
Un señor quiso celebrar su cumpleaños con su familia, pero como no llegaron a la cita, hizo esto... (Foto: Facebook Patty Rodríguez)

Un hombre en Veracruz, México, quiso celebrar su cumpleaños número 61 junto a su familia, por lo que decidió preparar todo y realizar una cena en un restaurante, sin embargo su familia no llegó a la cita, dejándolo al señor con todo listo y sin ningún invitado con quien compartir ese día especial.

En ese contexto, el señor Eduviges decidió decirles a las personas que se encontraban en el lugar lo que le sucedió e invitar a quienes quisieran sentarse a la mesa y celebrar su cumpleaños con él.

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años de edad, arregle las mesas y traje pastel, porque quedé en verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente”, dijo el cumpleañero.

Fue así que una comensal que se encontraba en el lugar decidió acercarse y celebrar con él su cumpleaños. Posteriormente, se unieron más personas a la celebración.

Patty Rodríguez fue una de las primeras comensales en sentarse a la mesa junto con el cumpleañero, por lo que luego decidió compartir este hecho a través de su cuenta de Facebook con la reflexión de que se debe amar a la familia y darle tiempo para compartir con ella.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!