Conoce cuánto estaría ganando Ricardo Gareca

Conoce cuánto estaría ganando Ricardo Gareca

¡Qué tal sueldazo! 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad, Alfredo Britto reveló cantidad de dinero que ganarían Ricardo Gareca y Daniel Ahmed.

?En la FPF, desde que ingresó Edwin Oviedo, hay un despilfarro de dinero. No puede ser posible que al técnico Ricardo Gareca se le pague 70 mil dólares mensuales. Tiene una vivienda en un lugar exclusivo de Lima, además de una serie de gollerías”, sostuvo Britto a Radio Unión.

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed, ganaría 35 mil dólares por eso Alfredo lo considera un despilfarro de dinero.

“Daniel Ahmed percibe 35 mil dólares, aparte de su comando técnico, y él ha llegado a ese cargo para colocar jugadores de Sporting Cristal en las selecciones”, señaló.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios