Noticias

¡'Enchufetv' hizo este importante anuncio!

2016-04-18 12:56:37
¡'Enchufetv' hizo este importante anuncio!

La serie web ‘Enchufetv’ decidió postergar la emisión de su último episodio debido al lamentable terremoto de 7.8 grados registrado en dicho país el pasado 16 de abril, el cual dejó una gran cantidad de muertos y heridos, además de daños materiales. 

A través de su canal de YouTube, Jorge Ulloa, director de Enchufetv, anunció que todo el equipo había decidido no publicar el nuevo capítulo por el delicado momento que atraviesa el país. 

“Hoy se supone que estrenaríamos el sponsor del promo que vieron el jueves, pero decidimos que era importante darle una pausita a ese contenido”, comentó el director de la serie. 

Asimismo, Jorge Ulloa informó que todo el equipo se encuentra bien, aunque recalcó que muchas personas no corrieron con la misma suerte y pidió el apoyo de sus seguidores. 

“Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas. Es un llamado a las personas que quieren ayudar de verdad”, agregó el director de ‘Enchufetv’

->Él solo quería vender su auto, pero… ¡Mira el nuevo capítulo de ‘Enchufetv’!

Tanto en la descripción del video como en la página en Facebook de ‘Enchufetv’ se publicaron unos enlaces para los voluntariados y todo tipo de ayuda para los afectados por el terremoto. 

El video ‘Solidaridad y un mensaje desde Ecuador’ no solo superó las 500 mil vistas, sino que tuvo una gran acogida en cuanto a los comentarios y muestras de apoyo con el país norteño. 

->EnchufeTV: Películas vs. ‘Vida real’