En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Vuelve la polémica? Mira el nuevo video de 'Enchufe TV' sobre el 'Chavo del 8'

¿Vuelve la polémica? Mira el nuevo video de 'Enchufe TV' sobre el 'Chavo del 8'

 

En julio de 2014, ?Enchufe TV? desató la polémica por la publicación de un ?tráiler? que parodiaba la serie ?El Chavo del 8?, al punto que Televisa vetó el video y se anunciaron posibles demandas por el uso de los personajes (nombres, vestimenta, entre otros detalles).

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Quien se mostró bastante tranquilo fue el hijo de ?Chespirito?, Roberto Gómez al punto que hasta elogió el trabajo, mientras en las redes sociales también se desató una ola de comentarios a favor y en contra de este trabajo audiovisual.

Casi 2 años después, ?Enchufe TV? vuelve a lanzar un video con la misma idea de parodiar al ?Chavo del 8?, aunque esta vez con el intro de la recordada serie.

El video inicia con el ?Chavo? fumando un cigarro, por lo que es interrumpido por el director de la producción. Este, incluso, menciona el problema que tuvieron por al anterior video.

El detalle de esta producción es que, al parecer, fue grabada en el set original del ?Chavo del 8?, o al menos es lo que indica el ?director?.

De no tratarse de la vecindad original, los chicos de ?Enchufe TV? habrían realizado un excelente trabajo en cuanto a la escenografía.

El video continúa con un ?Chavo? armado de una ametralladora y con un ?Quico? rodeado de mujeres, por lo que el director decide renunciar.

Hasta el momento el video supera las 800 mil reproducciones y solo el tiempo dirá si genera una polémica similar a la de la primera producción de ?Enchufe TV?.

 

 

  

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios