Noticias

Ellas grababan un tutorial para YouTube hasta que...

2016-04-14 13:11:40
Ellas grababan un tutorial para YouTube hasta que...

Hace unos días, varios medios informaron del caso de unas niñas que vivieron momento de terror mientras grababan un tutorial de peinados. ¿El motivo? El gato se estaba electrocutando al tocar una lámpara o es lo que da a entender el video de YouTube

Y es que al revisar las imágenes con detenimiento se ve al gato en la parte superior de una lámpara, lo que genera la desesperación de las niñas, quienes dejan su grabación a fin de salvar al felino. 

Al finalizar el video, se presumo que el gato logró ser salvado, pues las niñas dejan de gritar y una de ellas corta la grabación. 

No obstante, la dueña del gato que interrumpió el video que se convirtió en un viral en YouTube desbarató las dudas de los usuarios que se preguntaban qué pasó con su mascota. 

A través de su cuenta de Instagram, la niña de 12 años compartió una foto con su gato, aduciendo que este no sufrió ningún daño y se encontraba en buenas condiciones. 

->Lo asaltaron mientras comía su sándwich y así reaccionó

Asimismo, la niña aclaró que su gato no se electrocutó con la lámpara, sino que su cabeza quedó atracada en un orificio de esta, por lo que empezó a maullar. 

Hasta el momento, el video del gato subido a YouTube tiene más de 300 mil vistas, aunque en este se debería precisar que el gato no se electrocutó. 

->¿Aceptas el reto de “no reír”? Solo tienes que ver este video