¡El Trunks del futuro aparecería en Dragon Ball Super!

¡El Trunks del futuro aparecería en Dragon Ball Super!

 

En una reciente entrevista para V-Jump, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, comentó que un nuevo personaje se incorporaría a Dragon Ball Super, lo que inició una ola de especulaciones sobre la identidad de este. Aunque varios de los fans aseguran que se trataría del Trunks del futuro, lo que generaría una gran atención.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las teorías en la que se basan los fans para afirmar que el Trunks del futuro aparecerá en Dragon Ball Super es que esta serie coge varios elementos del videojuego DBXV, donde el hijo de Vegeta y Bulma es el guardián del tiempo.

Además de esta teoría, en las redes sociales se compartió una imagen en la que se ve a Gohan, Trunks, Gokú y Vegeta, y esta no tiene relación con la batalla contra Cell, por lo que se trataría de un adelanto de la aparición de Trunks en Dragon Ball Super.

 Y el detalle de esta imagen es que apareció ni bien culminó la entrevista a Akira Toriyama, en la que este hacía énfasis en el ingreso de un nuevo personaje a Dragon Ball Super. Este podría ser Trunks y generaría una especie de nostalgia en los seguidores de Dragon Ball Z. 

LO ÚLTIMO DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super ha generado una gran expectativa por el último adelanto del capítulo 38 en el que se ve a Vegeta enfrentando a Hit, el último guerrero de Champa, aunque todo indica que no podrá derrotarlo, por lo que Gokú entraría en escena para intentar acabar con este y darle la victoria al torneo de artes marciales a Bills. 

Hay que recordar que en el episodio 37 de Dragon Ball Super, Vegeta derrotó sin problemas a Cabba, joven que si bien aprendió a convertirse en saiyajin en tiempo record, no pudo contra la transformación de Super Saiyajin Dios Azul.  

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios