El 'Mastic Yoga' llega al Perú con los Trident Fresh Fruits

El 'Mastic Yoga' llega al Perú con los Trident Fresh Fruits

Con un video grabado desde el interior de un bus se dio a conocer el concepto de Mastic Yoga en el Perú, técnicas de relajación impartidas por un intrépido profesor de Yoga que un lunes por la mañana se subió a una unidad de transporte público buscando desestresar a los pasajeros con un particular estilo de descanso.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video, que rápidamente se convirtió en viral y fue muy comentado en las redes sociales, se aprecia al profesor repartiendo gomas de mascar a las personas para luego enseñarles técnicas de relajación a través de movimientos bucales. Así nació el concepto de Mastic Yoga que muchas personas ya están replicando para relajarse de las tensiones que tienen diariamente.

Ahora, junto a esta innovadora técnica, llegan al Perú los nuevos Trident Fresh Fruits, la nueva propuesta de goma de mascar que hará que las personas tengan una frescura mental intensa con exquisitos sabores frutales. De esta manera, los Trident Fresh Fruist y el Mastic Yoga prometen ser la combinación perfecta para lograr el máximo estado de relajación y frescura mental.

Los nuevos Fresh Fruits de Trident ?marca líder y pionera del segmento de gomas de mascar sin azúcar en el mercado peruano? están disponibles en sus nuevos y relajantes  sabores de Red Passion y Fruit Passion.

Trident Fresht Fruits destacan por su propuesta única de sabor y frescura, provocando en los consumidores una experiencia fuera de lo común que conquistará sus paladares.

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios