¡'El Bananero' recibió premio de YouTube con este peculiar detalle!

¡'El Bananero' recibió premio de YouTube con este peculiar detalle!

 

A través de sus redes sociales, ?El Bananero? compartió unas fotos del ?botón de oro? que recibió de parte de YouTube por haber logrado el millón de suscriptores, aunque hay un detalle en este premio. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según las fotos que publicó ?El Bananero?, el premio llevaba un sticker con la cara de este y el mensaje ?YouTube ACM1PT?, frase que suele usar cada vez que el sitio web censura sus videos o le manda alguna advertencia por usar material protegido. 

No obstante, parece que YouTube no tiene idea del significado de ?ACM1PT?, lo que fue celebrado por ?El Bananero? y los fans de este. 

Aunque también existe la posibilidad de que ‘El Bananero’ haya colocado ese sticker como una muestra de su rebeldía con dicho sitio web. 

En cuanto a los trabajos que publica el YouTuber, hace poco estrenó la segunda parte de la parodia que hizo de ?Harry Potter?. 

Se trata de ?Harry, el drogadicto, Potter?, secuela de ?Harry, el sucio, Potter?, que fue todo un éxito. 

Sobre los premios de YouTube, existen tres disponibles. El primero es un botón de plata a los usuarios que logran los 500 mil suscriptores. 

El segundo es el de oro, precisamente el que recibió ?El Bananero?, y que está dirigido para los YouTubers que llegaron al millón de suscriptores.

 

El tercero y máximo reconocimiento de YouTube es el ?botón de diamante?, exclusivo para los usuarios que superan los 10 millones de suscriptores. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios