¡'El Bananero' estrenó la segunda parte de la parodia de 'Harry Potter'!

¡'El Bananero' estrenó la segunda parte de la parodia de 'Harry Potter'!

 

Finalmente, ‘El Bananero’ estrenó la segunda parte de la parodia de ‘Harry Potter’. Esta vez se trata de ‘Harry, el drogadicto Potter’, secuela de ‘Harry, el sucio, Potter’, que estrenó hace varios años y fue todo un éxito en la red. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta segunda parte, ‘Harry’ es condenado por la adicción que mostró en la primera parte, pero termina recurriendo a otra adicción que lo asemeja a Tony Montana de la película ‘Cara cortada’.

Como era de esperarse, todos los personajes de la precuela vuelven a aparecer en esta segunda entrega sobre ‘Harry Potter’ causando un revuelo en ‘Drogwarts’.

Y para satisfacción de sus fans, ‘El Bananero’ anunció una tercera entrega denominada ‘Harry, el alcohólico, Potter’.

TERCER AVANCE

‘El Bananero’ regresa con todo este viernes 13 de mato con la continuación de ‘Harry, el sucio, Potter’. Esta vez se trata de ‘Harry, el drogadicto, Potter’, una secuela que dará que hablar. 

Según el YouTuber, el estreno de esta nueva parodia del mago de Howards se realizará a las 8 de la noche, por lo que publicó un nuevo avance para calmar la ansiedad de sus seguidores. 

En este nuevo video se ve a Harry con un ‘troncho’, mientras conversa con Hermione y Ron, sus inseparables amigos, aunque en esta versión no los trata con mucho afecto. 

¡Así que no desesperes, que ya falta poco para el regreso de ‘Harry’! ¡Sabe!

SEGUNDO AVANCE

Aquí ya estamos que nos frotamos las manos porque solo queda un día para el estreno de la segunda parte de ?Harry, El Sucio, Potter?, y ?El Bananero?, autor de este otros afamados videos hechos con ánimos de fregar, ha publicado un adelanto. Sorry por los fans del joven mago, pero tiene que es un vacilón.  

Este nuevo video de ?El Bananero? tiene por nombre ‘Harry, El Drogadicto, Potter’ y lo que parece es… bueno, lo pueden ver ahí abajo, así que para qué mandarnos con una descrioción. Ahí lo tienen. Disfrútenlo. 

LA PREVIA DEL VIDEO

Hace 8 años, aproximadamente, el ?El Bananero? lanzó en tanto en su web como en YouTube su video de ?Harry, el sucio, Potter?, una parodia de la saga de Harry Potter que se convirtió en un viral y aumentó su popularidad, convirtiéndolo en uno de los YouTubers más queridos de la red. 

Y para satisfacción de sus fans, Adrián Nario, verdadero nombre de ?El Bananero?, anunció la segunda parte de la parodia basada en ?Harry Potter?. 

Esta vez se llamará ?Harry, el drogadicto, Potter? y será estrenada el viernes 13 de mayo. El anuncio, sin duda, ha alborotado a los fanáticos del YouTuber, quienes esperan ansiosos esta nueva entrega. 

Entre los videos más conocidos de ?El Bananero? están ?El Hombre que araña?, parodia de la película ?El Hombre Arana?, protagonizada por Tobey Maguire. 

?Muñeca System? también fue otro video con gran acogida en YouTube y que se burla de los productos que venden por televisión. 

?John Salchichón Rambo?, la trilogía de ?Batman vs. El Bananero?, ?Iván? y sus burlas a Justin Bieber, Thalía y hasta Gokú, fueron otra de sus producciones más famosas. 

Fruto de esta popularidad, ?El Bananero? realiza giras por diversas partes de Latinoamérica. Incluso visitó Perú hace unos meses y tuvo una gran acogida, realizando entrevistas previas  e interactuando con otros YouTubers como ?Mox?. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios