En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Entérate cuánto gana 'El Bananero' por sus videos en Youtube

Entérate cuánto gana 'El Bananero' por sus videos en Youtube

Adrián Nario, más conocido en el ciberespacio como ‘El Bananero’ es toda una celebridad de Youtube. No tiene pelos en la lengua y le encanta publicar videos llenos de inoría, burla y temas tabú. Sin duda, es todo un personaje.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sus parodias son celebradas por muchos en su canal de videos y en la entrevista que concedió a La Nación, revela algunos detalles de su vida. 

El muchacho que era tímido cuando era niño, hoy no tiene reparos en expresarse a través de sus contenidos: “Tal vez me mantengo al margen de hacer cosas sobre religión o política, pues ese no es mi rollo; lo mío es más joda, algo con lo qué divertirse. Yo soy así, no me mido para nada en ese aspecto”, comentó.

¿CUÁNTO GANA EL BANANERO POR SUS VIDEOS EN YOUTUBE?

El comendiante señala que su trabajo es diario y reveló cuál es su ingreso mensual: “Con El Bananero me gano al menos lo que me tomo en cervezas. Digamos que $1.000 al mes”.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios