En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Comentarista chileno llama "indígenas" a críticos peruanos

Comentarista chileno llama "indígenas" a críticos peruanos

 

¡¡La guerra de medios continúa!! Luego de la dura crítica a la selección de Chile por Augusto Thorndike, el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, ex jugador y ex entrenador chileno, se descargó en su programa en Radio La Clave. Sus fuertes adjetivos “dan la hora” en redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de decir que los jugadores de la ‘blanquirroja’ son ‘pavos’ y endebles, el comentarista ganó miles de enemigos peruanos. Muchos de ellos se desahogaron en redes sociales y hasta lo amenazaron de muerte en Twitter.

Debido a este odio, el ex-jugador de “la roja” se descargó en su programa llamando a los enfurecidos fans de nuestro país “indígenas” de forma despectiva. Los insultos no terminaron ahí, una lluvia de ellos continuaron durante varios minutos dejando mal parado a nuestro país.

El ida y vuelta de ofensas de comentaristas sigue llegando, ¿crees que esta “guerra” mediática debería llegar a su final de una vez?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios