En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Edison Flores anotó gol de chalaca en Universitario vs. Sporting Cristal

Edison Flores anotó gol de chalaca en Universitario vs. Sporting Cristal

Edison Flores, volante de Universitario de Deportes, anotó gol de chalaca por los cremas en el choque contra Sporting Cristal, como parte de la fecha 14 del Torneo Apertura.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Era el minuto 6 del segundo tiempo y el popular ‘Orejas’ recibió un pase de centro de Miguel Trauco y atacó al arco de Diego Penny, pero este sacó el balón. Flores no se rindió y al tercer intento con una chalaca hizo gritar a todos los hinchas cremas en el Estadio Nacional por el tremendo golazo.

El gol del jugador de la selección peruana Edison Flores marcó el triunfo para Universitario de Deportes 1-0 ante Sporting Cristal y lo convirtió el ganador del Torneo Apertura.

Ahora la ‘U’ ya tiene asegurado su pase para la Copa Sudamericana.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios