Noticias

Dragon Ball Z y Super Smash Bros juntos en videojuego

2015-05-19 12:19:09
Dragon Ball Z y Super Smash Bros juntos en videojuego

 

Si decidiste madurar prepárate a olvidarlo por un tiempo. Desarrollador japonés acaba de introducir a tus personajes favoritos de Dragon Ball Z en el clásico juego de Nintendo “Super Smash Bros“. 

 

Esto no se trataría sólo de un video, es una modificación (“mod“) del juego original. ¡Hasta puedes descargarla y jugarla desde cualquier emulador de Nintendo Wii para computadora! 

 

El autor de este “mod“ es un artista digital conocido como “D Mark-2”. Desde su canal de YouTube publica el proceso de modificación del Super Smash Bros original para incluir los elementos de Dragon Ball Z. A la singular mezcla la ha llamado “Super Smash Bros Brawl Z“ (donde la “Z” es idéntica a la del logo de los “Guerreros Z”). 

 

Desde la web de “Gizmodo”, ya puedes encontrar este “mod“ para jugarlo desde tu PC. No sólo se ha “esculpido” en 3D a los personajes del popular anime sino además se crearon acciones personalizadas, movimientos únicos y hasta doblajes de voz en el momento de iniciar ataques. 

 

“D Mark-2” comenzó diseñando a Gokú, Vegetta, Trunks y Freezer. Luego de que sus videos superaran las 100 00 vistas en YouTube, el japonés se animó expandiendo el juego con más personajes y escenarios. 

 

 

“Super Smash Brawl Z” cuenta con el villano Majin Boo

 

“D Mark-2” agregó a Gotenks, fusión de Goten y Trunks

 

Por último, hizo una versión de Gohan Super Saiyajin 2 de la saga de Cell