Noticias

'Dragon Ball Z: The Real 4-D' ya tiene tráiler y está alucinante [VIDEO]

2016-05-20 18:30:30
'Dragon Ball Z: The Real 4-D' ya tiene tráiler y está alucinante [VIDEO]

Te habíamos dicho que ‘Dragon Ball Z: The Real 4-D’ iba a estar locazo, y como somos medio brujos, adivinamos. El primer tráiler o spot de lo que será esta nueva aventura de Gokú (no en la televisión ni en el cine, sino en algo jamás antes visto) ya está disponible para que chequees. Todito pa’ ti. 


De lo que se trata ‘Dragon Ball Z: The Real 4-D’ es de una atracción en 4 dimensiones de Universal Studios Japan en que se recrea una vez más la mecha de Gokú y Freezer en Namekusei. Ah, pero la cuestión es que esta vez uno va a sentir que está en medio de la acción. ¡Alucinante!

 

INFORMACIÓN PREVIA

 

Gentita de la vida, ¿sí o no que, al momento de ‘Dragon Ball Z’, a uno le entraban ganas de meterse a la pantalla, mechar igual que los personajes y lanzarse su Kame Hame Ha? Ahora sí lo hacemos, causa, porque se viene ‘Dragon Ball Z: The Real 4-D’.

 

Esta no es una nueva serie o película, sino una atracción en 4 dimensiones de Universal Studios Japan en la que los lecheros asistentes podrán meterse y vivir de primera mano la pelea entre Gokú y Freezer en Namekusei. 

 

Está paja ‘Dragon Ball Z: The Real 4-D’, que ya tiene una primera imagen oficial, pero el juego no será inaugurado en Universal Studios Japan hasta el próximo 1 de julio, durante el evento Universal Jump Summer.  

 

‘Dragon Ball Z: The Real 4-D’ brinda al espectador la mecha que ya todos han visto en el anime, pero recreada en CG (gráficos por ordenador), o sea, todo se ve real, como las películas de ciencia ficción de estos últimos años. O sea, va a estar más alucinante.  

 

Si bien ‘Dragon Ball Z: The Real 4-D’ se encontrará disponible solo en Japón, no faltarán algún fan vivo que grabe la atracción con su celular para que el mundo entero se gane con la experiencia de esta atracción. Para quien lo haga, nuestros respetos. 

 

Aún habrá que esperar para ver cómo es ‘Dragon Ball Z: The Real 4-D’. Mientras tanto, los fans estaremos aguardando, siempre con nuestra canchita en mano, y paso estaremos viendo ‘Dragon Ball Super’, que se pone bravazo con las novedades que se vienen.

 

Por motivos del Día de Gokú, que en Japón se celebra cada 9 de mayo, Akira Toriyama y Toei Animation han publicado en las redes sociales harto spoiler de ‘Dragon Ball Super’, incluyendo la primera imagen oficial de Trunks del futuro en esta serie. 

 

Según la información filtrada, lo que ocurrirá en ‘Dragon Ball Super’ es que Gokú y sus amigos recibirán la visita inesperada de Trunks del futuro, quien les pedirá ayuda para derrotar a un villano poderosazo cuyo nombre sería ‘Gokú Black’.