En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Dragon Ball Z Fukkatsu no F se estrena este jueves 18 en el Perú

Dragon Ball Z Fukkatsu no F se estrena este jueves 18 en el Perú

¡El héroe de anime más querido de todos los tiempos regresa a la pantalla grande! Gokú y los Guerreros Z vuelven a Perú a partir de este jueves 18 de junio con “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” (La resurrección de F). ¿Ya sabes a qué se refiere la ?F? final? Aquí te lo contamos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?La batalla de los dioses? fue sólo el comienzo. La continuación de la saga de Akira Toriyama continúa dos años después con el villano Freezer resucitado gracias a la ayuda de dos nuevos secuaces: “Sorbet” y “Tagoma” quienes juntarán las Esferas del Dragón.

“Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”  será una película llena de nuevas transformaciones. El emperador malvado obtendrá una apariencia dorada, superior a la del Super Saiyajin clásico. No será el único puesto que Gokú y Vegeta accederán al modo “Dios Super Saiyajin”. Esta etapa completamente inédita mostrará a los protagonistas con el cabello azul y destellos plateados. ¡Hasta será un nivel superior al del modo “Dios” de Kakaroto que se enfrentó contra Bills, Dios de la Destrucción.

Como adelanto, también te dateamos que Whis, el misterioso personaje que se alza como uno de los más poderosos del universo, entrenará a la dupla de saiyajines para volverse más fuertes que nunca. Bills acompañará este proceso de llevar a Son Gokú al siguiente nivel. ComoToriyama dijo: “se incrementará intencionalmente la escala de las escenas de acción en la saga”. ¿Hasta donde llegará el poder de estos “dioses? 

Como buena noticia para los fans latinos, actores de doblaje original como Mario Castañeda actuarán de nuevo para llegar a la experiencia más completa posible. Así que no te lo puedes perder: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” en cines a nivel nacional a partir del 18 de junio.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios