Noticias

No esperes a 'Dragon Ball Super' para ver a Trunks del futuro. Aquí ya lo tienes [VIDEO]

2016-05-17 11:26:33
No esperes a 'Dragon Ball Super' para ver a Trunks del futuro. Aquí ya lo tienes [VIDEO]

A la firme, la hacen muy larga con la aparición de Trunks del futuro en ‘Dragon Ball Super’. No da ganas de esperar. Pero, como aquí somos moscas, te sacamos cachita mostrándote esto: Trunks del futuro ya apareció y aquí lo tenemos.

 

No es en ‘Dragon Ball Super’ que este personaje ha vuelto, sino que primero lo ha hecho en ‘Dragon Ball: Xenoverse 2’, un videojuego cuya primera parte pone. Y la segunda ya se viene, causa.

 

El primer tráiler de ‘Dragon Ball: Xenoverse 2’ ya fue lanzado, está recontra feeling con la música, pero no nos dice mucho sobre la nueva trama. Ni modo, pues. En ese aspecto sí hay que seguir esperando.

 

Pero lo que sí es seguro es que Trunks del futuro vuelve una vez más, ya que lo tuvimos en ‘Dragon Ball: Xenoverse’ como uno de los personajes principales. Ya merecía una posición así. Lo justo, pues, ¿sí o no?

 

En ‘Dragon Ball: Xenoverse’, Trunks del futuro es algo así como un guardián de la continuidad del tiempo, de modo que siempre está atento a que nada ni nadie se meta al pasado y cambie la historia del anime tal como la conocemos. 

 

Al parecer ‘Dragon Ball Super’, que ya sabemos tendrá a Trunks del futuro, va a coger parte de esta trama, pues ya sabemos que su regreso se debe a la presencia de un villano que altera el tiempo y el equilibro entre los distintos universos.

 

Por motivo del Día de Gokú, que en Japón se celebra cada 9 de mayo, Akira Toriyama y Toei Animation publicaron en las redes sociales harto spoiler de ‘Dragon Ball Super’, incluyendo la primera imagen oficial de Trunks del futuro en esta serie. 

 

Según la información filtrada, lo que ocurrirá en ‘Dragon Ball Super’ es que Gokú y sus amigos recibirán la visita inesperada de Trunks del futuro, quien les pedirá ayuda para derrotar a un villano poderosazo cuyo nombre sería Gokú Black.