En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿El Súper Saiyajin Dios y el Súper Saiyajin 4 son lo mismo?

¿El Súper Saiyajin Dios y el Súper Saiyajin 4 son lo mismo?

 

¡Teoría de Dragon Ball Super te dejará sorprendido! ¿El Súper Saiyajin Dios y el Súper Saiyajin 4 son lo mismo? Según el canal P. Dicoz Tube asegura que sí y que el nuevo personaje es solo un “reciclaje”. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Akira Toriyama habrá reciclado al Súper Saiyajin 4 de Dragon Ball GT? ¡Ambas transformaciones tienen mucho en común!

Primero, en Dragon Ball GT Gokú necesitaba “recargas” de energía saiyajin para mantener el nivel 4; en “La batalla de los dioses”, Kakaroto alcanza el “Modo Dio“s por el traspaso de energía de 5 saiyajines de corazón puro. 

Segundo, tanto el SSJ4 y el “Modo Dios” rompen con lo establecido en las anteriores transformaciones. En ambas cambian las pupilas y el color del cabello.

Tercero, en Dragon Ball Super habrán “súper esferas del dragón” que recoger en el universo y un nuevo Shenlong, ¿lo mismo no pasó en Dragon Ball GT con el “Shenlong rojizo”?.

Otro punto importante es que Gokú y Vegeta se fusionaron como “Vegito” para luchar contra un dios en Dragon Ball GT: el omega Shenlong. ¿Lo mismo pasará contra “Champa”? Whiss ya confesó en un capítulo que si ambos saiyajines trabajaran “como uno” podrían hacerle frente al poderoso Bills. 

Para terminar, ambos son la forma final del Súper Saiyajin en ambas historias; solo que uno con una apariencia más primitiva y el otro con una más mítica pero con los mismos poderes.

¿Qué opinas de esta teoría? ¿Será verdad?

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios