Noticias

Dragon Ball Super: ¿Qué rol tendrá este nuevo personaje?

2015-07-17 10:41:20
Dragon Ball Super: ¿Qué rol tendrá este nuevo personaje?

 

Hace pocas se conoció los primeros dos nuevos personajes de Dragon Ball Super: Shanpa (o “Champa”) y una “Whiss” femenina. ¿Qué rol tendrá esta en la serie?

 

Al parecer, este personaje cumpliría el mismo rol que Whiss tiene con Bills: evitar que destruya demasiado, entrenar al Dios de la Destrucción de su sector y ser su “guardián”. 

 

> MIRA EL EPISODIO 2 SUBTITULADO EN ESPAÑOL

 

Esta “guardiana” será clave para mantener el equilibrio entre la destrucción y la vida, representados por los “Supremos Kaio-Samas” a los que estamos acostumbrados en Dragon Ball Z. 

 

Además, según el canal que analiza datos precisos de Dragon Ball, “P. Dicoz Tube”, esta “Whiss mujer” tendría una habilidad especial que puede ser superior a retroceder en el tiempo a voluntad. ¿Será más poderosa que su contraparte masculina? 

 

Según un artículo de Blasting News, aún no sabe cuándo tendrá protagonismo este nuevo personaje. Se cree que a partir del episodio 4, la serie hará un “reboot” de “La Batalla de los dioses”. Esto significa que la película será ampliada en Dragon Ball Super con más detalles y elementos novedosos. 

 

Se espera que esta “Whiss mujer” tenga un rol muy similar. Como Toriyama adelantó, este personaje podría continuar con la tradición de tener un nombre de bebida alcohólica con “Shanpa”. 

 

Fuentes: P. Dicoz Tube / Blasting News