Noticias

Antes de 'Dragon Ball Super', Trunks del futuro apareció y esta fue su historia

2016-05-11 10:33:58
Antes de 'Dragon Ball Super', Trunks del futuro apareció y esta fue su historia

Aquí ya estamos con canchita en mano esperando el inicio de la próximo saga de ‘Dragon Ball Super’ que, como ya sabemos, traerá de regreso a Trunks del futuro. Y por tanta emoción casi no nos percatamos de un detallito que podría decirnos muchos del rumbo que ha tomado este personaje.

 

El pasado 9 de mayo, Akira Toriyama nos hizo el día a todos los fans de ‘Dragon Ball Super’ la publicar harto spoiler de la serie, incluyendo la primera imagen oficial del regreso de Trunks del futuro. Fue alucinante, causa, pero no tanto para distraernos de los detallitos importantes.

 

Aquí en Moda estamos recontra atentos a todo, p’e, tú sabes. Si te fijas bien, en su primera imagen en ‘Dragon Ball Super’, Trunks del futuro luce un suéter con el que ya lo vimos antes, no este anime, sino en un videojuego.

 

>> Antes de ‘Dragon Ball Super’, Evil Gokú (Gokú Black) ya tenía su historia. Conócela aquí

 

Causa, si te consideras un verdadero hincha de Gokú, mínimo habrás jugado u oído hablar de ‘Dragon Ball: Xenoverse’, un videojuego pajota basado en el anime, en que su historia cambia y en la que Trunks del futuro aparece como una especie de guardián del tiempo.   

 

En ‘Dragon Ball: Xenoverse’, Trunks del futuro aparece con el mismo suéter, solo que cubierto con un sobretodo. Así que piénsalo bien, pana. Puede ser que el personaje del videojuego y de ‘Dragon Ball Super’ sean el mismo o que uno esté inspirado en el otro.  

 

Tú sabes que acá no te floreamos, te traemos las verídicas. En ‘Dragon Ball Super’, Trunks del futuro será sí o sí un guardián del tiempo y el espacio, pues se enfrenta a un villano cuya sola presencia altera el orden entre los universos y las dimensiones.

 

Este nuevo villano de ‘Dragon Ball Super’ responde al nombre de Gokú Black, lo que significa que es una especia de Gokú malvado, un ser que ya ha existido antes pero, nuevamente, no en el anime que todos conocen, sino en un manga no oficial.  

 

Evil Gokú (o Gokú Black) es uno de los villanos principales de ‘Dragon Ball AF’, un manga muy famoso que muchos creen que es la continuación de ‘Dragon Ball GT’, pero no es así. Te presenta una saga locaza en que todo se invierte. Si hasta  Freezer aparece como un líder de la Federación Galáctica de la Paz, ¡alucina!