En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

'Dragon Ball Super' trae de regreso a Trunks del futuro con una historia bien paja

'Dragon Ball Super' trae de regreso a Trunks del futuro con una historia bien paja

Causas, les dijimos que en ‘Dragon Ball Super’ se venían cosas buenas y, ya tú sabes, nunca te vamos a mentir. Te traemos las verídicas acá. Trunks del futuro regresa, está confirmadazo. Y la historia que lo acompaña está piola. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del Torneo de los Dioses de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’, se supone, venía una nueva lucha pero con los 12 universos participando. Esos planes se verán interrumpidos por la irrupción de Trunks del futuro con otra punta más, un nuevo villano. 

Por motivos del Día de Gokú, que en Japón se celebra cada 9 de mayo, Akira Toriyama y Toei Animation han publicado en las redes sociales harto spoiler de ‘Dragon Ball Super’, incluyendo la primera imagen oficial de Trunks del futuro en esta serie. 

Según la información filtrada, lo que ocurrirá en ‘Dragon Ball Super’ es que Gokú y sus amigos recibirán la visita inesperada de Trunks del futuro, quien les pedirá ayuda para derrotar a un villano poderosazo cuyo nombre sería ‘Gokú Black’.

El combate contra este ser altera la continuidad del espacio y tiempo, afectando a todos los universos, por lo que los dioses de la destrucción y los kaio-samas se verán implicados; incluso el propio Zeno, que está por encima de todas estas deidades en ‘Dragon Ball Super’.   

Gentita de la vida, ahora sí que da ganas ver ‘Dragon Ball Super’, cuya historia ya está que pone por más que parezca asemejarse a otra que hemos visto antes, a la del videojuego ‘Dragon Ball: Xenoverse’, que justamente trata de cambios en el tiempo.  

En este título, que está bien recomendadazo, Trunks del futuro es algo así como un guardián del tiempo y mecha contra unos seres que quieren alterar la historia, cambiándonos todo lo que sabemos de ‘Dragon Ball’.

‘Dragon Ball Super’ parece que recogerá algo de esta trama, solo que en este caso estarán implicados los dioses de la destrucción y Zeno. O sea, estamos ganadazos con esta nueva temporada del anime. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios