Noticias

Trunks del futuro ya apareció en 'Dragon Ball Super'. Míralo aquí [VIDEO]

2016-06-06 18:06:14
Trunks del futuro ya apareció en 'Dragon Ball Super'. Míralo aquí [VIDEO]

El capítulo 46 de ‘Dragon Ball Super’ estuvo cusí-cusá, pero lo chévere vino después, con el adelanto de la entrega que sigue. Apareció un adelanto al final, ¿y qué creen? Apareció Trunks del futuro. ¡Aaaaahhhh! Aquí gritamos como fans enamoradas al verlo. Cómo no hacerlo, si es de lo más piola.

 

En este pequeño avance del episodio 47 de ‘Dragon Ball Super’, lo que tenemos es un pequeño vistazo al mundo de Trunks del futuro, que se supone vive en paz después de la destrucción de Cell y lo androides 17 y 18.

 

Pero lo que encontramos en este corto pero empilante momento de ‘Dragon Ball Super’ es un mundo aún devastado, esta vez por culpa de una entidad misteriosa. Bueno, no tan misteriosa, porque spoilers de este anime ya nos han advertido sobre el nuevo villano.

 

-> ¡Ya salió el capítulo 39 de ‘Dragon Ball Super’!

 

Aquí ya te hemos contado hasta el hartazgo de quién se trata. El villano de ‘Dragon Ball Super’ es el mismo Gokú. ¿Ah? ¿Juat? Sí. No te estamos floreando. Pero no es el Gokú que todos conocen.

 

Este villano de ‘Dragon Ball Super’ (el definitivo, el malo más malo, el ya-no-ya) responde al nombre de ‘Gokú Black’ y, aunque su origen es un misterio (se supone que Gokú murió en el mundo de Trunks del futuro), su sola presencia pone en peligro a los 12 universos que existen en este anime.

 

En este adelanto de ‘Dragon Ball Super’ también se aprecia a Mai, secuaz del emperador Pilaf, pero convertida en una mujer adulta (anteriormente la hemos visto como niña, luego de que fuese rejuvenecida por un deseo pedido a las Esferas del Dragón), y también está Bulma hecha una mujer mayor.

 

-> ‘Dragon Ball Super’, con el villano Gokú Black, está pajaza. Conócelo aquí

 

El avance del capítulo 47 de  ‘Dragon Ball Super’ apenas si permita ver qué es lo que mantiene el mundo de Trunks del futuro en ruinas. Se perciba una clase de sombra destructora que, presuntamente, es ‘Gokú Black’.

 

Trunks del futuro se presentaría ante el Gokú real y todos los demás personajes conocidos de ‘Dragon Ball Super’ justo cuando estos están por iniciar un nuevo Torneo de los Dioses de la Destrucción, esta vez con los 12 universos compitiendo.