En 'Dragon Ball Super', Bulma del futuro habría muerto y esta es la prueba

En 'Dragon Ball Super', Bulma del futuro habría muerto y esta es la prueba

‘Dragon Ball Super’ está requetepaja con los nuevos anuncios, que tienen que ver con el regreso de Trunks del futuro y el nuevo villano Gokú Black, pero nosotros acá no nos quedamos solo con eso, nos hemos puesto a buscar más información para traerte las verídica, pues. Tú ya nos conoces.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No se ha dicho mucho más de estas novedades de ‘Dragon Ball Super’ pero, causa, nosotros somos bien moscas, estamos con el ojito bien abierto. Nos ha llamado la atención un detallito en la indumentaria de Trunks del futuro.

Este ahora lleva puesto un pañuelo rojo en el cuello, muy parecido al que ha estado usando su madre, Bulma, en ‘Dragon Ball Super’. Esto está rato, deja que pensar, ¿o no? Nosotros ya tenemos nuestra teoría al respecto, hemos puesto a trabajar el cerebro.

Lo que pudo haber sucedido es que ambos son el mismo pañuelo y que Trunks del futuro lo usa como una forma de recordar a su madre, porque esta habría muerto en el universo paralelo del cual viene este recordado personaje. 

No crean que alucinamos mal, nada que ver. Recuerda que, según el anuncio de Akira Toriyama, Trunks del futuro regresa huyendo prácticamente a duras penas de un villano fuertazo, tanto que pone en peligro a todos los universos de ‘Dragon Ball Super’.     

Si es así, es muy probable que el mundo de Trunks del futuro haya sido destruido y, por tanto, Bulma, en ese universo paralelo de ‘Dragon Ball Super’, ha dejado de existir. O sea, la cosa se pone trágica en el anime.    

El pasado 9 de mayo se celebró en Japón el Día de Gokú, así que, en las redes sociales, Akira Toriyama y Toei Animation han estado metiendo harto spoiler de lo que será le nueva saga de ‘Dragon Ball Super’. Dos son las  novedades que tiene a los fans saltando de un pie.

Una es que en ‘Dragon Ball Super’ reaparecer Trunks del futuro y otra, que el villano que lo obligará a regresar responder al nombre de “Gokuu Burakku”, que en inglés vendría a ser “Gokú Black”, aunque otros prefieren la traducción “Evil Gokú”.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios