En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Dragon Ball Super revela detalles del primer capítulo

Dragon Ball Super revela detalles del primer capítulo

Dragon Ball Super, la continuación de Dragon Ball Z 15 años después, llegará a la pantalla chica este julio en Japón. Según el último número de la revista Shueisha’s V Jump, estos serían los primeros detalles confirmados del argumento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Primero, el universo de Dragon Ball estaría en paz luego de derrotar a Majin Boo y encontrarse con Bills. La historia empezaría con Gokú ‘chambeando’ para llevar más dinero a la casa por orden de Chi-chi. El héroe estaría algo frustrado por dejar de entrenar para realizar estas tareas aburridas. 

Mientras tanto, Goten emprendería con Trunks una aventura para conseguir un regalo para Gohan pues este último se casará pronto con Videl.

La web también reveló el diseño de personajes oficial, así como también confirmó que los actores de doblaje original volverían a ser parte de Dragon Ball. 

Dragon Ball Super se estrenará este 5 de julio por Fuji TV. Esta será la primera vez en 18 años que la serie sea televisada luego de Dragon Ball GT que culminó en 1997.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios