En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Dragon Ball Super: opening ya tiene doblaje latino no oficial

Dragon Ball Super: opening ya tiene doblaje latino no oficial

-Primero los que no conocen a Adrian Barba pues el es el cantante original y oficial de algunos de los Opening mejores de Dragon Ball Z Latino-Para los que querían verla en la pagina de Facebook-No te arrepentirás de ver el vídeo Realmente algo épico seria ver esto en la TV Latina -Bueno amigos mezcle el Audio de Adrian Barba mas el Intro oficial de Dragon Ball Super y miren lo que salio algo sinceramente “ESPECTACULAR” , volver a escuchar su voz .-No te olvides de “Compartir y Comentar “ ;) :Dhttps://www.youtube.com/watch?v=M98jyMEKuHQ

Posted by El FanZ Oficial on Jueves, 9 de julio de 2015

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prepárate para llorar en 3.. 2.. 1. Adrián Barba, el cantante de muchos de los ‘openings’ clásicos de Dragon Ball hizo su versión para Dragon Ball Super. 

El cover de Barba nos acerca a la sensación de aquel día que Dragon Ball Super se doble al español latino. Según muchos fans, la serie ha resultado un tanto extraña por las voces en japonés, lo que hace que resulte importante acelerar el doblaje para ganar más fanáticos contentos.

Este no necesariente será el intro oficial, sin embargo sí pertenece al autor de los openings de: “Ángeles fuimos”, “El poder es nuestro”, “Mi corazón encantado”, “La fantástica aventura”, etc.; sin duda una de las voces latinas más representativas de la serie. 

¿Te gustó esta versión latina?

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios