Noticias

¿Esta es la transformación de Monaka?

2016-03-16 15:58:52
¿Esta es la transformación de Monaka?

¡La fiebre de Dragon Ball Super continúa en todos lados! Esta vez hablaremos de ‘Monaka’, el héroe más fuerte del universo 7.

“El gran puntero”, como se hace llamar por sus prominentes pezones, es uno de los peleadores más enigmáticos gracias a su apariencia y personalidad inocente. En un capítulo pasado de Dragon Ball Super, ‘Gokú’ lo sorprendió con un golpecito y éste ni pudo reaccionar ¿Débil? ¡No lo subestimes! Según ‘Bills’ ha sido el luchador más fuerte que jamás ha enfrentado. 

Se espera que ‘Monaka’ tenga más poderes que el Super Saiyajín Dios Azul. Además, según ‘Bills’ y ‘Wiss’ es más poderoso que ‘Gokú’ o ‘Vegeta’ luego de que entrenaran 3 años en la habitación del tiempo. 

¿Poseerá una transformación? Portales web de todo el mundo indican que si seguimos la lógica de Toriyama sí sería una realidad. Así como con ‘Majin Boo’,’ Monaka’ se muestra inofensivo pero luego adquiriría otro estado superior. 

La red cree que esta supuesta transformación es un hecho pues en en la película ‘Dragon Ball Z: El renacer de la fusíón’, el enemigo ‘Janemba’ mostraba una imagen ridícula hasta que se transformó y casí mató a ‘Gokú’ y ‘Vegeta’.

Otros YouTubers indican que una posible transformación de ‘Monaka’ es ‘Majin Ozotto’, un personaje del universo oficial de Dragon Ball que solo apareció en un videojuego. ‘Majin Ozoto’ nunca apareció en el anime o manga, lo cual no descarta que él o una inspiración de este personaje sea parte de Dragon Ball Super

Teorías similares asocian a ‘Hit’ con un personaje del videojuego ‘Dragon Ball Heroes’. ¿Toriyama se estará basando en los videojuegos para los nuevos personajes de la saga animada? 

No es oficial pero no se descarta que este ‘Ozotto’ podría volverse una realidad…