Noticias

Dragon Ball Super: ¿los 12 dioses de la destrucción son revelados?

2015-06-09 16:33:36
Dragon Ball Super: ¿los 12 dioses de la destrucción son revelados?

 

¿Sabías que el universo Dragon Ball cuenta con 12 dioses de la destrucción del nivel de Bills? La Wikipedia dedicada a las aventuras de Gokú y compañía nos revela ese número, mientras que algunas webs fanáticas del anime aseguran que estos Hakaishin serán revelados paulatinamente en Dragon Ball Super. 

 

En una entrevista a Akira Toriyama en el año 2014, estos dioses destructivos se llevarían mal con los “Supremos Kaiosamas” que velan por la creación y la vida. Otro dato es que serían responsables de cuadrantes del universo. Bills sería el encargado del séptimo junto a su supervisor Wiss.

 

Un fanático ha creado esta serie de ilustraciones de la supuesta apariencia de esta raza de dioses o “Hakaishins” en japonés. Tienen cierto parecido a los dibujos de Toriyama y son muestra del anhelo de toda una generación que no aguanta por volver a ver las aventuras de Gokú.

 

La espera se acabará este 5 de julio del 2015 en el país del Sol naciente, fecha en la que transmitirá en televisión la serie. 

 

También te puede interesar esta encuesta:  

 

Marci quiere saber: ¿qué programa preferirías ver a partir de las 6:30 p.m.?1. DRAGON BALL SUPER, la nueva serie de Dragon Ball. Más datos en -> http://bit.ly/1P2m2bX2. ESTO ES GUERRA

Posted by Radio Moda on Martes, 28 de abril de 2015