Noticias

¡Dragon Ball Super, la nueva serie de Gokú en TV!

2015-04-28 08:20:50
¡Dragon Ball Super, la nueva serie de Gokú en TV!

¡Tremenda noticia para los fans de Gokú y sus amigos! En julio próximo, se estrenará en la televisión japonesa Dragon Ball Super, una nueva saga animada del icónico manga creado por Akira Toriyama

La última entrega, Dragon Ball GT, se estrenó en 1997 y generó mucha controversia entre los fans del saiyajin. Según reveló Toei Animation a través de una nota de prensa, será el mismo mangaka quien supervisará la serie y hará el guión para la misma.El nombre en japonés de Dragon Ball Super es Dragon Ball Chou,  que también se puede interpretar como “hyper” o “ultra” según datos de Kotaku.com.

La razón por la que se usó este nombre es porque, según palabras de Masako Nozawa (actriz de voz que interpreta a Gokú), los comerciales y videojuegos de Dragon Ball en 20 años siempre usaron estas palabras para darle énfasis a la serie animada. La historia de Akira Toriyama se retomará desde que Gokú vence a Majin Boo y el mundo se convirtió en un lugar de paz… que al parecer no duró mucho.

NUEVOS ENEMIGOS ¿Y PAN?

Según actualizaciones del director de Fuji TV, vendrán nuevos enemigos aún más fuertes que Boo o Freezer dorado a Dragon Ball Super

Según el YouTuber DumbNexus, que cuenta con más de 50 mil suscribers en YouTube, es posible que la nieta de Gokú aparezca nuevamente. En “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, Videl está embarazada de Gohan y tiene sangre Saijayin. Además, al final de Dragon Ball Z se la ve en el torneo de las artes marciales. Por esto, no es jalado de los pelos que regrese en Dragon Ball Super con alguna sorpresa como un nuevo hermano o un ‘look’ diferente. 

 

“La voz” de Gokú es una anciana

Masako Nozawa, la actriz de voz de Son Goku, tiene 78 años. A la celebridad del mundo de los animes no la detuvo nada y participó de la conferencia de prensa con un traje rojo. Se la puede ver en las fotos que Kotaku compartió y que están dando la vuelta al mundo. ¿Sabías que también interpretó a Kakaroto y sus hijos? ¡La actriz gritará el “kame hame ha” casi por 3 décadas!

 

Más datos del lanzamiento:

Se confirmó que Toei Animation será el encargado de traer Dragon Ball de vuelta a la pantalla chica. En japón, Fuji TV emitirá la serie que seguramente “la romperá” en sintonía los domingos a las 9 a.m.. Su director, Osamu Nozaki, comentó que es muy emocionante ser parte de este proyecto que amaba desde pequeño. 

 

Masako Nosawa, quien es una celebridad en el país del sol naciente por hacer la voz de Gokú, Gohan y Goten, confesó que espera que la serie dure lo mismo que duró su predecesora y que tenga la misma acogida en todo el mundo. 

 

La nueva serie fue confirmada luego del éxito de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (la resurrección de Freezer). La película está siendo doblada al español latino por los actores de la serie original y se estrenará el 18 de Junio en Perú. 

 

Reacciones graciosas en Twitter: