En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Por qué 'Kyabe' derrota a Vegeta en Dragon Ball Super? [Video]

¿Por qué 'Kyabe' derrota a Vegeta en Dragon Ball Super? [Video]

 

La expectativa de Dragon Ball Super aumentó después de ser reveladas las sinopsis de los capítulos 35 al 38. Como ya se sabe, ‘Vegeta’ perderá contra su último contrincante ‘Kyabe’. ¿Qué sorpresas traerá el saiyajín del universo 6?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El misterio de esta lucha sigue aumentando entre los YouTubers fanáticos de Dragon Ball Super. Gracias a esto, se han difundido diversas teorías de cómo ‘Kyabe’ pudo acabaría con el despiadado príncipe de los saiyajines.   

Como se adelantó en el anime, el pequeño ‘Kyabe’ no conoce el estado de Super Saiyajín nivel 1, 2 o 3 como nosotros estamos acostumbrados. Entonces, ¿cómo ganará? ¿tendrá una transformación totalmente inédita? 

Este video de Yisus TV explica diversas teorías que circulan entre los fans: 

‘Kyabe’ es el súper saiyajín legendario del universo 6.No dispone de una transformación pero sí de un “modo místico” como Gohan o superior. No presenta un power up, ‘Vegeta’ estaría exhausto luego de 2 peleas y perdería por falta de físico. ‘Vegeta’ le enseña a ‘Kyabe’ cómo convertirse en Super Saiyajín para pelear de forma más justa. Al final el poder de éste sería más allá de lo imaginado. 

¿Qué teoría te gustó más? ¿Cuál crees que se haga realidad en el próximo capítulo de Dragon Ball Super? 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios