Noticias

Esta teoría sobre la identidad de Gokú Black están dando que hablar

2016-06-14 10:17:43
Esta teoría sobre la identidad de Gokú Black están dando que hablar

¡Asuuuu…! Gokú Black por fin apareció en ‘Dragon Ball Super’ y, por la Sarita, es igualito al héroe que todos conocemos, el protagonista de esta historia. Pero la pregunta es a qué se debe este parecido y si hay alguna afinidad entre ambos personajes, un parentesco que nadie ha sospechado hasta el momento.

 

Gokú Black apareció en el mundo de Trunks del futuro haciendo de las suyas, y aunque no se ha dado ni una pista sobre su origen aún, ya los fans andan sospechando de dónde pudo haber salido este enemigo. Según dicen se trataría de un viejo (o joven) conocido.

 

Una teoría de ‘Dragon Ball Super’ que anda circulando en las redes dice que Gokú Black sería en verdad Goten adulto, o sea, un Goten que también vendría del futuro, a lo Trunks. De repente esto está un poquito jalado de los pelos, pero la gentita ya anda alucinando que esto es así.

 

-> Mira el capítulo 29 de ‘Dragon Ball Super’

 

El único inconveniente es que Goten nunca nació en el mundo de Trunks del futuro, porque Gokú murió por una enfermedad del corazón, de manera que junto con Milk no pudo procrear a un segundo hijo. ¿O será que nos perdimos una parte de esta historia?

 

De todas formas, esto parece un poquito forzado, y más probable es que este Gokú Black de ‘Dragon Ball Super’ sea un Gokú de alguno de los 12 universos que ya sabemos que existen en este anime.

 

Es muy probable que Gokú Black haya surgido del universo seis, que es regido por Champa, ya que aquí el planeta Tierra no existía hasta que Bills le pidió a Sheng Long Zamara que la traiga de vuelta, porque había sido destruido por una gran guerra o algo parecido.

 

-> ‘Dragon Ball Super’: Mira el capítulo 16

 

Con ese planeta Tierra alterno de regreso, también habría resurgido aquel mal que lo destruyó, o sea, Gokú Black. Dado que el universo seis es el opuesto del siete, es de suponer que en el primero haya versiones malignas de los personajes que todos conocemos.

 

Buen, pues, gentita. Nada de lo que se diga por ahora sobre Gokú Black y ‘Dragon Ball Super’ es verdad absoluta, solo pura especulación. A esperar los siguientes capítulos, caballero.