En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

'Dragon Ball Super', con el villano Gokú Black, está pajaza. Conócelo aquí

'Dragon Ball Super', con el villano Gokú Black, está pajaza. Conócelo aquí

Ya te lo habíamos dicho, ‘Dragon Ball Super’ se pone más paja que feriado largo no solo por la reaparición de personaje entrañables, como Trunks del futuro, sino porque habrá villanos que son el desmadre. Quien ahora amenaza a Gokú, podríamos decir, es él mismo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Este 9 de mayo de celebra en Japón el Día de Gokú, así que, en las redes sociales, Akira Toriyama y Toei Animation han estado metiendo harto spoiler de lo que será le nueva saga de ‘Dragon Ball Super’. Dos son las  novedades que tiene a los fans saltando de un pie.

Una es que en ‘Dragon Ball Super’ reaparecer Trunks del futuro y otra, que el villano que lo obligará a regresar responder al nombre de “Gokuu Burakku”, que en inglés vendría a ser “Gokú Black”, aunque otros prefieren la traducción “Evil Gokú”.

O sea, varón, lo que va a aparecer en  ‘Dragon Ball Super’ es un Gokú malvado, recontra achorado, y seguro va a querer destruir al Gokú firme y a sus amigos, así como a los guerreros de todos los universos.

Para hacer esta nueva saga de ‘Dragon Ball Super’, Akira Toriyama parece haberse inspirado en otras historias del anime que no necesariamente son oficiales, como ‘Dragon Ball AF’, que fue hecho por fans y también presenta a un Gokú villano. 

Todo okay, pana, pero una cosa sí desconcierta con lo nuevo de ‘Dragon Ball Super’. Se supone que en el mundo de Trunks del futuro Gokú ha muerto por una enfermedad del corazón, así que no se explica por qué ha vuelto y se ha vuelto malvado.

O fue revivido y su alma cambió o hablamos de un Gokú distinto, quizás de otro de los universos de ‘Dragon Ball Super’, y, nada, Trunks del futuro se lo encontró en uno de sus viajes por el tiempo y se le mechó.

Como sea, gente, ya sabemos que en ‘Dragon Ball Super’ Trunks del futuro volverá con Gokú y sus amigos para pedirles ayuda para enfrentar a este Gokú Black, que parece está alterando la continuidad del espacio y tiempo, perjudicando a todos los universos. Es por ello que los dioses de la destrucción y Zeno también le van a entrar a la lucha.    

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios