Noticias

Antes de 'Dragon Ball Super', Evil Gokú (Gokú Black) ya tenía su historia. Conócela aquí

2016-05-10 15:04:20
Antes de 'Dragon Ball Super', Evil Gokú (Gokú Black) ya tenía su historia. Conócela aquí

‘Dragon Ball Super’ está locazo, primero, por el regreso de Trunks del futuro, pero tanto o más importante que eso es la llegada de un nuevo villano del cual no se sabe mucho cuyo nombre nos poner ansiosos. Se trata de Gokú Black,  o sea, de un Gokú malo, que aunque no lo creas ya existe.

 

No es floro, causa, tú sabes que en Moda solo te traemos las verídicas. Fíjate, pues. Evil Gokú (o Gokú Black) es uno de los villanos principales de ‘Dragon Ball AF’, un manga muy famoso que muchos creen que es la continuación de ‘Dragon Ball GT’, pero la verdad es que ha sido hecho por un fan.

 

Este Evil Gokú es de los villanos más villanos, pues en ‘Dragon Ball AF’ tiene su propia saga, en la que las cosas son diferentes a como las conocemos. Alucina que ahí Freezer es un líder de la Federación Galáctica de la Paz.

 

Antes de ser fichado para ‘Dragon Ball Super’, este Evil Gokú, en ‘Dragon Ball AF’, aparece primero interfiriendo en un combate entre Vegeta y el Gokú firme, noqueando al primero y desafiando al segundo.

 

Manay, Evil Gokú era tan poderozado que el Gokú real no pudo con él y necesitó la ayuda de toda su gente para derrotarlo. O, por lo menos, así creyó él, porque la verdad es que este personaje regresó más adelante en ‘Dragon Ball AF’. 

 

Este Evil Gokú reaparece muchas veces y llega a alcanzar la transformación de Super Saiyajin 3, y de esa forma se enfrenta otra vez al Gokú real en una lucha interdimensional, que afecta a varios universos. Algo así pasaría en ‘Dragon Ball Super’

 

Hace poquito, en Japón, se celebró el Día de Gokú, por lo que Akira Toriyama lanzó harto spoilder de ‘Dragon Ball Super’, parte de la historia y el ingreso de dos personaje, Trunks del futuro y Gokú Black.

 

Este nuevo villano de ‘Dragon Ball Super’ va a ser el desmadre, eso es seguro, pana. Hasta el momento, el anime estuvo en algodón, pero se ve que ahora sí la lucha seria se viene y va a estar buenaza.