Noticias

Dragon Ball Super: spoilers de Akira Toriyama

2015-07-01 18:24:48
Dragon Ball Super: spoilers de Akira Toriyama
Dragon Ball Super: spoilers de Akira Toriyama

 

¿No aguantas para conocer quién será el nuevo enemigo de Dragon Ball Super? Akira Toriyama es consciente de la expectativa de su nueva serie y por esto adelantó varios ‘spoilers’ al público. 

 

Primero, Gokú y sus amigos lucharán contra sus vecinos del sexto universo. Como recordamos en “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”  el universo se dividirá en 12 secciones. Bills está encargado del séptimo mientras que “Shanpa” o “Champa”, otro de los dioses de la destrucción, pertenece al universo N°6.

 

Segundo, según un nota en hobbyconsolas.com, Akira Toriyama publicó un mensaje en la revista V-Jump en el que confirmó lo escrito en el párrafo anterior y otra buena noticia: existirán Súper Esferas del Dragón gigantes.

 

Como bien notó el canal de YouTube P. Dicoz Tube, el cover del primer manga mostró una esfera inédita de 9 estrellas. Si recuerdas en Dragon Ball, los personajes debían encontrar solamente 7.

 

 

 

 

Otro punto importante que aún no ha sido bien traducido al inglés de la entrevista a Toriyama es si los Guerreros Z irán a un universo paralelo o si se trata de otro sector del mismo. Esperemos pronto más noticias que lo aclaren. 

 

Dragon Ball Super mostrará nuevos mundos completamente diferentes a los que ya hemos visto. Además se han confirmado montones de nuevos personajes. “El formato seguirá siendo sencillo de asimilar como siempre. ¡No se pierdan Dragon Ball Super en TV!” – dijo su autor cerrando la entrevista.