En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿'Dragon Ball GT' vuelve en el universo seis de 'Dragon Ball Super'?

¿'Dragon Ball GT' vuelve en el universo seis de 'Dragon Ball Super'?

Gentita, así como van las cosas, con ‘Dragon Ball Super’ nunca se sabe. Cualquier cosa es posible, pero sí podemos abrirnos  a las teorías, que están bien locazas. Una de ellas señala que ‘Dragon Ball GT’ regresaría gracias a lo que vimos en el capítulo 41 del anime que por estos días se transmite los sábados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Recuerdas cómo acabó el último fin de semana? Tras el fin del Torneo de los Dioses de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’, Bills obtuvo el derecho a un deseo de Shenlong Zamara y, como no tenía nada que deseara urgentemente, se le ocurrió pedir que la Tierra del universo seis, donde gobierna Champa, vuelva a la vida.  

Causas, esto no parece significar mucho a primera vista, pero pon mucho ojito. Recuerden que, en ‘Dragon Ball Super’, el universo seis es el opuesto al siete, donde viven Gokú y sus amigos. ¿Sabes qué es lo que eso puede implicar?

Te lo decimos simple, como dictando clase. En la Tierra del universo seis de ‘Dragon Ball Super’ podría haber seres que son lo opuesto a Gokú y sus amigos, o sea, todos ellos tendrían una versión maligna o algo por el estilo.

Pero existe otra teoría aún más piola, que ya está entusiasmando a los fans de ‘Dragon Ball Super’. Se dice que el universo seis podrá corresponder al mundo de ‘Dragon Ball GT’, que había dejado de formar parte de la historia oficial del anime. 

Eso fue una lástima, bro. La transformación de Supersaiyan 4 ya no va más y no es justo, p’e. Muchos fans extrañan cómo Gokú, con ese poder, derrotó a Bebi y otros villanos. Pero ahora podríamos volver a ver todo eso en ‘Dragon Ball Super’.

Tú ya sabes, p’e. La Tierra del universo seis de ‘Dragon Ball Super’ podría ser  como la Tierra del universo siete antes de la llegada de Bills, o sea, se presta para ser como el mundo que vimos en ‘Dragon Ball GT’. 

Como sea, lo que es un hecho es que en ‘Dragon Ball Super’ las cosas van a ser aún más chéveres, porque habrá un nuevo torneo y esta vez participarán guerreros de los 12 universos. Está chido, ¿sí o no? 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios