En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Gokú y Trunks del futuro se enfrentaron en el capítulo 49 de Dragon Ball Super!

¡Gokú y Trunks del futuro se enfrentaron en el capítulo 49 de Dragon Ball Super!

 

¡Dragon Ball Super está que quema! En el episodio 49, Trunks recupera la consciencia tras su viaje en el tiempo y ataca a Gokú creyendo que se trata de la versión Black del futuro, aunque luego Bulma lo hace recapacitar. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras ofrecer disculpas, Trunks conversa con varios de los personajes presentes, entre los que se encuentran Vegeta, Bills y Wiss. Este último dice que está prohibido viajar por el tiempo, por lo que recibirían un castigo, aunque luego cambia de opinión cuando le ofrecen unas salchichas de pescado. 

Posteriormente, Bulma encuentra una libreta de apuntes en la máquina del tiempo, lo que le permite manipularla, mientras Trunks habla del gran poder del Black Gokú. 

En medio de esta conversación, Gokú le pide a Trunks luchar para tener una idea del poder del Black Gokú, pues la idea es que pueda viajar en el tiempo para destruirlo. 

Así pues, Trunks llega a la transformación de Supero Sayajin 2, al igual que Gokú, pero este puede llegar al nivel 3 y acabar con su rival en un instante. 

Tras esta pelea aparece Black Gokú, quien logro viajar en el tiempo gracias a un anillo que permitió encontrar la ubicación exacta de Trunks. 

Justo en este momento finaliza el capítulo 49 de Dragon Ball Super, es decir, la pelea entre ambos Gokú se dará en el episodio 50, tal como se ve en el avance. 

Pikkoro y Krillin también aparecen unos segundos antes que Black Gokú, por lo que se deduce que presenciarán la pelea del próximo capítulo de Dragon Ball Super. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios