'Dragon Ball Super' estrenó el capítulo 40 y el ganador entre Gokú y Hit es...

'Dragon Ball Super' estrenó el capítulo 40 y el ganador entre Gokú y Hit es...

 

Finalmente se conoció el desenlace de la pelea entre Gokú y Hit en el capítulo 40 de ‘Dragon Ball Super’. Y es que la pelea se prolongó por varios episodios en los que vimos a ambos guerreros demostrar todas sus habilidades. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este último capítulo, Gokú volvió a sorprender a Hit con una serie de ataques, pero este último mejoro su técnica de controlar el tiempo, esta vez dejando inmóvil a su rival a fin de lanzarle un arsenal de golpes. 

Y cuando parecía que Gokú no se recuperaría  de esta última arremetida, casi a los segundos volvió a utilizar el Kaio Ken y lanzarle varios ataques a Hit. 

Al notar que su rival no podía mostrar todo su nivel debido a estar impedido de matar a su oponente, Gokú le pidió a Bills que cambie las reglas y permita el asesinato. 

Sin embargo, Bills no quiso aceptar este pedido y empezó a discutir con Champa, mientras Hit y el héroe de ‘Dragon Ball Super’. conversaban. 

Tras esta breve charla, Gokú decide salir del cuadrilátero y queda eliminado, lo que sorprender a todos los presentes. 

Y debido a que usó en reiteradas ocasiones el Kaio Ken en el nivel  ?Super Saiyajin Blue?, los músculos de Gokú se contraen y le producen un dolor que le impide hasta caminar, por lo que tiene que ser ayudado por Piccolo.

Finalmente, es el turno de Monaka, quien hace una entrada bastante cómica y lanza un golpe contra Hit, quien finge sufrir un daño, cayendo fuera del espacio de pelea y perdiendo el combate en un segundo, con lo que se decreta la victoria de Bills. 

Esto enfurece a Champa, quien cuando estaba a punto de atacar a Hit logra identificar a un nuevo personaje. Esta aparición también sorprende a Bills. 

Y si bien no se conoce mucho sobre este nuevo ?inquilino? de ‘Dragon Ball Super’., al menos se sabe que su nombre es ?Zerou?.

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios