En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Gokú o Hit? ¿Quién ganará? Mira el avance del capítulo 40 de 'Dragon Ball Super'

¿Gokú o Hit? ¿Quién ganará? Mira el avance del capítulo 40 de 'Dragon Ball Super'

 

El torneo universal de las Artes Marciales que enfrenta a los mejores guerreros de Bills y Champa está por culminar. Gokú y Hit se enfrentan en un duelo espectacular y el resultado se conocerá en el capítulo 40 de ?Dragon Ball Super?. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para ?calentar? este final, la serie lanzó un avance del siguiente episodio. En este se ve Gokú aparece con la transformación de ?Super Saiyajin Blue? y utilizando el Kaio Ken.

No obstante, pese a que estos recursos hicieron que Gokú ponga en aprietos a Hit, este parece tener controlado y hasta esboza una sonrisa que entusiasma a su rival. 

Y para añadir más suspenso al capítulo 40 de ?Dragon Ball Super?, se cambió una de las arreglas: ahora está permitido matar al rival. 

Así pues, Gokú tendrá que llevar al máximo su nivel de pelea, pues Hit también prometió mostrar todo su poder a fin de ser el vencedor del torneo. 

En las imágenes se ve cuando Gokú le asegura a Hit que superara su capacidad de aprendizaje, mientras que este logra dejarlo casi inconsciente. 

Incluso en otras imágenes se ve a Bills furioso, tal vez por una posible derrota de Gokú, aunque eso se conocerá en el siguiente capítulo de ?Dragon Ball Super??. 

Hay que recordar que hace poco, durante una entrevista radial, Akira Toriyama dijo que existía la posibilidad que aparezca un nuevo guerrero conocido por los fans. 

Esto generó una serie de especulaciones sobre la posible aparición del Trunks del futuro.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios