Noticias

¡Ya salió el capítulo 39 de 'Dragon Ball Super'!

2016-04-18 10:35:20
¡Ya salió el capítulo 39 de 'Dragon Ball Super'!
¡Ya salió el capítulo 39 de 'Dragon Ball Super'!
¡Ya salió el capítulo 39 de 'Dragon Ball Super'!

¡Y se estrenó el esperado capítulo 39 de ‘Dragon Ball Super’! En este Gokú y Hit disputan el último combate que determinará al ganador del torneo universal de las Artes Marciales que enfrenta a Bills y Champa. 

Al iniciar el capítulo, Gokú toma la delantera utilizando la transformación de ‘Super Saiyajin Blue’, tras descubrir la técnica de Hit que consiste en adelantar el tiempo una fracción de segundo a fin de evitar los ataques y dar golpes certeros. 

Así pues, la ofensiva de Gokú sorprende a Hit, Champa y al propio Bills, quienes ven con asombro cómo toma ventaja.

Sin embargo, Hit eleva su poder de pelea y logra igual y, a los pocos segundos, superar el poder de Gokú. ¿Cómo lo logró? Aprendió en tiempo record nuevas técnicas e incrementó su nivel. 

Esta nueva facultad del Hit deja perplejo al personaje más querido de ‘Dragon Ball Super’, quien queda prácticamente inconsciente con un solo golpe. 

Ante esta situación Champa le pide a Hit que acabe con su rival, pero este se niega y lo invita a levantarse y continuar con el combate, lo cual sucede, pero con resultados desfavorables para Gokú.

->¡No te pierdas el capítulo 38 de ‘Dragon Ball Super’!

Sin embargo, este no se da por vencido y vuelve a sorprender a Hit con el Kaio Ken aumentado 10 veces y a la vez transformado en Super Saiyajin Blue. 

El capítulo termina con un combate más parejo, pero con cierta delantera de Gokú, quien pone en aprietos a un Hit, aunque este parece no perder la tranquilidad y tendría un poder extra guardado para  llevarse el torneo universal de las Artes Marciales, pero esto se sabrá en el capítulo 40 de ‘Dragon Ball Super’

->¡El Trunks del futuro aparecería en Dragon Ball Super!