¡Todo lo que no sabes sobre Black Gokú, el nuevo villano de Dragon Ball Super!

¡Todo lo que no sabes sobre Black Gokú, el nuevo villano de Dragon Ball Super!

 

Desde la aparición en Dragon Ball Super, se ha especulado mucho sobre el origen de Black Gokú, el poder que esconde, a quiénes enfrentaría y hasta el tema relacionado al anillo que le permite transportarse en el tiempo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el propio Akira Toriyama, Black Gokú tiene el poder necesario para acabar con Gokú en su fase dios, lo que sería una amenaza para los dioses y maestros de los diversos universos. 

?El próximo enemigo de Dragon Ball Super tendrá el cabello blanco”, comentó Toiyama en una reciente entrevista. 

Muchos fans de Dragon Ball aseguran que este guerrero es Black Gokú en una de sus transformaciones y que su poder superaría a Wiss y el propio Zenosama. 

Ante esta posibilidad, se ha especulado que Black Gokú derrotaría a Gokú sin problemas y este último necesitaría de la ayuda de Hit, el asesino del universo, a fin de intentar vencer al villano del universo del Trunks del futuro. 

Lo cierto es que en el capítulo 50 de Dragon Ball Super se tendrá una idea del temible poder de Black Gokú, quien se enfrentará a Gokú, tras viajar en el tiempo gracias a su anillo. 

Todo indica que este anillo del tiempo le pertenecería a uno de los supremos kaiosamas y que tiene mayor poder que la espada Z y los arcillos de Photala. 

Muchos fans de la serie creen que el anillo le pertenecería a al kaio-shin Zamasu y que Black se lo habría arrebatado, aunque otros creen que ambos estarían aliados para conquistar los 12 universos. 

Para finalizar, también existe la versión más nostálgica sobre el futuro de Black Gokú, quien podría ser vencido por Gohan como ocurrió en la saga de Cell, aunque esta posibilidad es muy remota en Dragon Ball Super. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios