¿Gokú vs. Gokú? Mira el avance del nuevo capítulo de 'DBS'

¿Gokú vs. Gokú? Mira el avance del nuevo capítulo de 'DBS'

 

Dragon Ball Super estrenó su capítulo 28 y dejó a sus seguidores con la miel en los labios. Y es que si bien se vio el combate entre Black y el Trunks del futuro, además de la llegada de este último a la actualidad, quedaron muchas dudas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, el avance del episodio 49 ha generado una gran incertidumbre, pues en este se ve la reacción de Trunks al ver a Gokú. Incluso lo enfrenta pensando que se trata de Black, el enemigo del futuro. 

Y por si esto fuera poco, Dragon Ball Super cierra el avance con unas escenas que aumentan la expectativa sobre lo que se viene. 

Resulta que Black, el villano del futuro no solo sorprende por su parecido a Gokú y su gran poder, además de su extraña vestimenta y el arete que lleva en una de sus orejas. 

Este Gokú ?malo?, por así decirlo, lleva un anillo que le permite viajar en el tiempo, o es lo que se entiende en el avance de Dragon Ball Super. 

Y es que en determinado momento se ve cuando Black apunta hacia el cielo y parecer abrir un agujero negro que le permite aparecer en la actualidad. 

Al llegar a dicha época, Black genera la incertidumbre de Vegeta, el Trunks del futuro y del propio Gokú, quien parece bastante sorprendido por el parecido que tiene con este sujeto. 

Y para cerrar con broche de oro, Dragon Ball Super promete una batalla entre Gokú y Black, la cual sacaría a relucir todos los poderes de este último y una explicación sobre su origen.  

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios