Noticias

¿Gokú vs. Gokú? Mira el avance del nuevo capítulo de 'DBS'

2016-06-20 12:48:41
¿Gokú vs. Gokú? Mira el avance del nuevo capítulo de 'DBS'

Dragon Ball Super estrenó su capítulo 28 y dejó a sus seguidores con la miel en los labios. Y es que si bien se vio el combate entre Black y el Trunks del futuro, además de la llegada de este último a la actualidad, quedaron muchas dudas.

Asimismo, el avance del episodio 49 ha generado una gran incertidumbre, pues en este se ve la reacción de Trunks al ver a Gokú. Incluso lo enfrenta pensando que se trata de Black, el enemigo del futuro. 

Y por si esto fuera poco, Dragon Ball Super cierra el avance con unas escenas que aumentan la expectativa sobre lo que se viene. 

Resulta que Black, el villano del futuro no solo sorprende por su parecido a Gokú y su gran poder, además de su extraña vestimenta y el arete que lleva en una de sus orejas. 

Este Gokú ‘malo’, por así decirlo, lleva un anillo que le permite viajar en el tiempo, o es lo que se entiende en el avance de Dragon Ball Super

Y es que en determinado momento se ve cuando Black apunta hacia el cielo y parecer abrir un agujero negro que le permite aparecer en la actualidad. 

->¡Todo sobre el capítulo 48 de Dragon Ball Super!

Al llegar a dicha época, Black genera la incertidumbre de Vegeta, el Trunks del futuro y del propio Gokú, quien parece bastante sorprendido por el parecido que tiene con este sujeto. 

->¡Checa el último capítulo de Dragon Ball Super con el Trunks del futuro!

Y para cerrar con broche de oro, Dragon Ball Super promete una batalla entre Gokú y Black, la cual sacaría a relucir todos los poderes de este último y una explicación sobre su origen.