Noticias

¡Mira el avance del capítulo 39 de 'Dragon Ball Super!

2016-04-12 09:23:50
¡Mira el avance del capítulo 39 de 'Dragon Ball Super!
¡Mira el avance del capítulo 39 de 'Dragon Ball Super!
¡Mira el avance del capítulo 39 de 'Dragon Ball Super!

‘Dragon Ball Super’ estrenó su capítulo 38 el pasado domingo con la derrota de Vegeta frente a Hit, lo que significaba que era el turno de Monaca como segundo representante del Bills, sin embargo, su participación fue una troleada, pues no se le conoce poder alguno. 

Así pues, con el descarte de Monaca, Gokú entró en acción y si bien al principio fue reducido por un confiado Hit, luego pudo detener sus goles y hasta causarle un rasguño en el rostro. ¿Cómo lo logró? Pudo descifrar que este puede adelantar el tiempo, lo que le facilita esquivar los ataques y dar golpes más certeros. 

Al ver que Gokú no era un guerrero cualquiera, Hit decide pelear en serio y demostrar toda su capacidad.  Así terminó el capítulo 38 de ‘Dragon Ball Super’

Sin embargo, la serie lanzó un avance del capítulo 39, el cual se centrará en el combate entre Gokú y Hit, quienes demostrarán todo su poderío a fin de llevarse el ‘Torneo de los Dioses’. 

En las imágenes, se ve a Gokú peleando ante un Hit que le dice que “lo ha hecho enojar, por lo que le demostrará todo su poder”.

->¡No te pierdas el capítulo 38 de ‘Dragon Ball Super’!

Gokú, convertido en Super Saiyan Blue, aparece recibiendo ataques, pero también acertando algunos golpes frente a Hit, un guerrero que confiesa tener más de 1000 años. 

Mucho se ha especulado sobre la pelea entre Hit y Gokú, asegurando que este tendría guardada una nueva transformación que sorprendería a los fans de la serie. 

->¡El Trunks del futuro aparecería en Dragon Ball Super!

Otro punto que he generado diversos comentarios es el supuesto ingreso del Trunks del futuro, quien haría su aparición en ‘Dragon Ball Super’, para satisfacción de los nostálgicos fanáticos de ‘Dragon Ball Z’.