Noticias

No te pierdas el capítulo 45 de 'Dragon Ball Super' [VIDEO]

2016-06-01 16:44:27
No te pierdas el capítulo 45 de 'Dragon Ball Super' [VIDEO]

Bueno, no es la acción que esperábamos, pero está bien para comenzar, para calentar motores para lo que se viene. El capítulo 45 de ‘Dragon Ball Super’ tuvo su gracia y, sobre todo, nos permitió revivir uno de los clásicos de este anime: el enfrentamiento entre Gokú y Vegeta.

 

Verlos a ellos dos mechar es como un Universitario de Deportes-Alianza Lima o un Real Madrid-Barcelona, a pesar de que, en toda la historia de ‘Dragon Ball’ no se han enfrentado más que dos veces: cuando se vieron por primera vez y en la Saga de Majin Boo (tres, considerando la vez en que Baby tomó posesión del cuerpo de Vegeta).

 

Ya, pues. La cosa es que en el capítulo 45 de ‘Dragon Ball Super’ apareció un  Vegeta malo, uno que se apoderó de los poderes del verdadero, y como se puso muy faltoso con este personaje, así como con Trunks y Goten, apareció Gokú a hacerle el pare. 

 

-> El capítulo 44 de ‘Dragon Ball Super’ ya está aquí

 

Y así acabó el capítulo 45 de ‘Dragon Ball Super’, con Gokú y el Vegeta malvado apenas iniciando la bronca, que nos servirá como anticipo hasta que lo realmente interesante suceda. Ya tú sabes de qué se trata, si aquí en Moda te lo hemos contado hasta el hartazgo. 

  

Por motivo del Día de Gokú, que en Japón se celebró el pasado 9 de mayo, Akira Toriyama y Toei Animation publicaron en las redes sociales harto spoiler de ‘Dragon Ball Super’, incluyendo la primera imagen oficial de Trunks del futuro en esta serie. 

 

-> Calientito pa’ ti, el capítulo 43 de ‘Dragon Ball Super’

 

Según la información filtrada, lo que ocurrirá en ‘Dragon Ball Super’ es que Gokú y sus amigos recibirán la visita inesperada de Trunks del futuro, quien les pedirá ayuda para derrotar a un villano poderosazo cuyo nombre sería ‘Gokú Black’.

 

El combate contra este ser altera la continuidad del espacio y tiempo, afectando a todos los universos, por lo que los dioses de la destrucción y los kaio-samas se verán implicados; incluso el propio Zeno, que está por encima de todas estas deidades en ‘Dragon Ball Super’.   

 

Gentita de la vida, ahora sí que da ganas ver ‘Dragon Ball Super’, cuya historia ya está que pone por más que parezca asemejarse a otra que hemos visto antes, a la del videojuego ‘Dragon Ball: Xenoverse’, que justamente trata de cambios en el tiempo.