Noticias

El capítulo 44 de 'Dragon Ball Super' ya está aquí

2016-05-23 08:47:01
El capítulo 44 de 'Dragon Ball Super' ya está aquí

El capítulo 44 de ‘Dragon Ball Super’, así como los dos anteriores, estuvo en algodón, es decir, sin acción real en que Gokú y sus amigos peleen con la Tierra estando en peligro. Bueno, pues, a seguir esperando. Ni modo.

 

En esta entrega ‘Dragon Ball Super’, a bordo de la nave de Monaca (el supuesto rival más fuerte de Bills que en verdad no era tal), Goten y Trunks llegan a un planeta extraño, y luego de mil y un peripecias llega Vegeta a rescatarlos.

 

Por el momento, ‘Dragon Ball Super’ está en lo que podríamos llamar una etapa de “relleno”, expresión muy conocida entre los fans del anime (sobre todo entre quienes han visto ‘Naruto’) para designar aquellos capítulos sin acción relevancia que solo sirven para alargar la historia. 

 

-> En ‘Dragon Ball Super’, Bulma del futuro habría muerto y esta es la prueba

 

Gente, nos sentimos un poco inconformes por eso pero, bueno, qué se va a hacer. De todos modos, vale la pena seguir viendo ‘Dragon Ball Super’ por las novedades que están por ocurrir y que ya han sido confirmadas.

 

Por motivos del Día de Gokú, que en Japón se celebra cada 9 de mayo, Akira Toriyama y Toei Animation publicaron en las redes sociales harto spoiler de ‘Dragon Ball Super’, incluyendo la primera imagen oficial de Trunks del futuro en esta serie. 

 

Según la información filtrada, lo que ocurrirá en ‘Dragon Ball Super’ es que Gokú y sus amigos recibirán la visita inesperada de Trunks del futuro, quien les pedirá ayuda para derrotar a un villano poderosazo cuyo nombre sería ‘Gokú Black’.

 

El combate contra este ser altera la continuidad del espacio y tiempo, afectando a todos los universos, por lo que los dioses de la destrucción y los kaio-samas se verán implicados; incluso el propio Zeno, que está por encima de todas estas deidades en ‘Dragon Ball Super’.   

 

 -> Antes de ‘Dragon Ball Super’, Evil Gokú (Gokú Black) ya tenía su historia. Conócela aquí

 

Gentita de la vida, ahora sí que da ganas ver ‘Dragon Ball Super’, cuya historia ya está que pone por más que parezca asemejarse a otra que hemos visto antes, a la del videojuego ‘Dragon Ball: Xenoverse’, que justamente trata de cambios en el tiempo.  

 

En este título, que está bien recomendadazo, Trunks del futuro es algo así como un guardián del tiempo y mecha contra unos seres que quieren alterar la historia, cambiándonos todo lo que sabemos de ‘Dragon Ball’.