Noticias

Calientito pa' ti, el capítulo 43 de 'Dragon Ball Super'

2016-05-16 08:49:09
Calientito pa' ti, el capítulo 43 de 'Dragon Ball Super'

Nada, gentita. El capítulo 43 de ‘Dragon Ball Super’ fue, como dirían los fans de ‘Naturo’, purito “relleno” nomás, escena tras escena cargada de humor y nada de acción para extender la historia. Malazo, causa.

 

De lo que se trató esta entrega de ‘Dragon Ball Super’ fue de Pan, la nieta de Gokú, siendo secuestrada por Pilaf. O sea, ya te imaginarás, relleno y solo eso.

 

Y bueno, al final del capítulo 43 de ‘Dragon Ball Super’ Pan escapa prácticamente por sus propios medios valiéndose de sus nacientes  poderes de saiyajin. Y ya ‘ta, eso es todo, fin de la historia. 

 

‘Dragon Ball Super’ nos tiene más ansiosos que chibolo en dulcería no por sus recientes capítulos, sino por las novedades que se vienen más adelante: el regreso de Trunks del futuro y el nuevo villano Gokú Black. 

 

Luego del Torneo de los Dioses de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’, se supone, venía una nueva lucha pero con los 12 universos participando. Esos planes se verán interrumpidos por la irrupción de Trunks del futuro con otra punta más, un nuevo villano. 

 

Por motivos del Día de Gokú, que en Japón se celebra cada 9 de mayo, Akira Toriyama y Toei Animation han publicado en las redes sociales harto spoiler de ‘Dragon Ball Super’, incluyendo la primera imagen oficial de Trunks del futuro en esta serie. 

 

Según la información filtrada, lo que ocurrirá en ‘Dragon Ball Super’ es que Gokú y sus amigos recibirán la visita inesperada de Trunks del futuro, quien les pedirá ayuda para derrotar a un villano poderosazo cuyo nombre sería ‘Gokú Black’.

 

El combate contra este ser altera la continuidad del espacio y tiempo, afectando a todos los universos, por lo que los dioses de la destrucción y los kaio-samas se verán implicados; incluso el propio Zeno, que está por encima de todas estas deidades en ‘Dragon Ball Super’.