Estas cosas de 'Dragon Ball Super' solo las percibes si eres recontra mosca

Estas cosas de 'Dragon Ball Super' solo las percibes si eres recontra mosca

El capítulo 43 de ‘Dragon Ball Super’ fue relleno, está bien, sí, pero ha tenido por ahí sus cosas interesantes, ¿sí o no gentita? Abre bien el ojo, pues, así como nosotros en Moda, que siempre andamos moscas con estas cosas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta entrega de ‘Dragon Ball Super’ ha tenido sus cositas curiosas, uno cameo y un aparato que no aparecía desde el ‘Dragon Ball’ original. A la firme, no te estamos floreando, causa.

Lo más importante de todo, en el capítulo 43 de ‘Dragon Ball Super’, fue la aparición de Arale Norimaki. ¿Qué, no la conoces? Estamos mal, causa. Estás en na’a. Ella es la protagonista del manga ‘Dr. Slump’, otra de las creaciones de Akira Toriyama.

Lo curioso de este cameo de ‘Dragon Ball Super’ es que Arale Norimaki ya había aparecido antes al lado de Gokú, cuando este aún era niño y enfrentaba a Tao Pai Pai. Pero ahora él ya es adulto y ella, sin embargo, no.

Otra cosita más, panas. Pilaf y su mancha aparecen en esta entrega de ‘Dragon Ball Super’ y, en determinado momento, se suben a una especie de robot que se controla desde adentro. ¿Lo recuerdas? Este parece ser el mismo que aparecía en el primer ‘Dragon Ball’. Como para ponerse feeling y nostálgico.   

‘Dragon Ball Super’ nos tiene más ansiosos que chibolo en dulcería no por sus recientes capítulos, sino por las novedades que se vienen más adelante: el regreso de Trunks del futuro y el nuevo villano Gokú Black. 

Luego del Torneo de los Dioses de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super’, se supone, venía una nueva lucha pero con los 12 universos participando. Esos planes se verán interrumpidos por la irrupción de Trunks del futuro con otra punta más, un nuevo villano. 

Por motivos del Día de Gokú, que en Japón se celebra cada 9 de mayo, Akira Toriyama y Toei Animation han publicado en las redes sociales harto spoiler de ‘Dragon Ball Super’, incluyendo la primera imagen oficial de Trunks del futuro en esta serie. 

Según la información filtrada, lo que ocurrirá en ‘Dragon Ball Super’ es que Gokú y sus amigos recibirán la visita inesperada de Trunks del futuro, quien les pedirá ayuda para derrotar a un villano poderosazo cuyo nombre sería ‘Gokú Black’.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios