En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Dragon Ball Super: datos sorprendentes de los capítulos 3, 4 y 5

Dragon Ball Super: datos sorprendentes de los capítulos 3, 4 y 5

¡Dragon Ball Super tiene más novedades! La serie que regresó luego de 18 años a la televisión reveló gracias a un fanático los títulos de los capítulos 3, 4 y 5.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tercero será “Look for the super saiyan god” (Buscando al Dios Súper Saiyajín). El título adelanta que Gokú se entera por fin de este modo visto en “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer” en donde estrenó la cabellera azul junto a Vegeta. ¿Llegará a usarlo? 

El cuarto episodio se llama “Mission Dragonballs! Pilaf Gang’s big plan” (Misión Esferas del Dragón: el gran plan de la banda de Pilaf). Se especula que este título estará lleno de humor y que será un relajo previo para momentos con más acción. 

El quinto nombre que sigue en la serie de Akira Toriyama es “Goku vs. God of destruction Beerus” (Gokú vs. el Dios de la Destrucción Bills). Se espera que al fin ambos personajes se reúnan en la pantalla chica. 

Aún no es confirmado si ambos personajes principales ampliarán lo sucedido en “La batalla de los dioses” o si continuará lo sucedido en la película. De ser la segunda opción, ambos ya se conocerán y nos evitaremos revivir una trama ya tocada. 

Esta información fue traída gracias al usuario de Facebook Gojitaaf, quien encontró los datos en una guía oficial de Dragon Ball Super. 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios