Noticias

Akira Toriyama solo necesitó de un plumón para dibujar a...

2016-04-11 11:43:20
Akira Toriyama solo necesitó de un plumón para dibujar a...

Solo necesitó un plumón y unos cuantos minutos para demostrar parte del talento que le regaló a sus fans por tantos años. La página Dragon Ball Super Sónico publicó un video en el que se ve al maestro Akira Toriyama dando vida a Gokú. 

En dicha grabación se ve al creador de Dragon Ball dibujando a su entrañable personaje, lo que generó el festejo de sus fans, quienes se vieron sorprendidos por la calidad del que es considerado uno de los grandes maestros del anime. 

Hay que recordar que desde su creación, Dragon Ball ha cautivado a muchas personas de diversos países, convirtiéndose en una de las series más populares. 

->¡No te pierdas el capítulo 38 de ‘Dragon Ball Super’!

Y es que cuando todos piensan que Dragon Ball legó a su fin, siempre aparece una película y ahora una nueva entrega denominada ‘Dragon Ball Super’. 

->Dragon Ball Super: lista de peleas en próximos capítulos

Esta nueva serie va en su capítulo 38 y, como era de esperarse, tiene a Gokú, Vegeta y compañía como personajes principales, aunque también se especula que rememoraría a uno de los más queridos de cierta etapa de la serie: el Trunks del futuro. 

 

 

 
Akira Toriyama Dibujando

Como sabrán hoy es el cumpleaños del maestro de maestros Akira Toriyama, creador de una de las series que marcaron nuestra infancia, y como homenaje, aquí les compartimos un dibujo hecho por él, de su puño y letra.!!Felicidades Sensei!!Dragon Ball Super Sónico

Posted by Dragon Ball Super Sónico on Tuesday, April 5, 2016