Noticias

En 'Dota 2', Team Secret siempre había sido chévere, pero ahora...

2016-05-13 15:05:18
En 'Dota 2', Team Secret siempre había sido chévere, pero ahora...

Todo grande llega a tener su momentito de flaqueza en que no le sale ni una. Todo queda hecho una desgracia. Le pasó hace poquito al Barcelona en el fútbol, causa, entonces también le puede ocurrir en ‘Dota 2’ a Team Secret, que anda irreconocible.

 

Si hablamos de Team Secret en ‘Dota 2’, pucha, estamos hablando de lo grande entre lo grande. Torneo en el que ha estado, torneo que ha ganado o que ha estado a punto de hacerlo.

 

Team Secret obtuvo el primer lugar en torneos de ‘Dota2’ como The Shanghai Major 2016, Nanyang Dota 2 Championships, MLG World Finals y el ESL One Frankfurt 2015, y en The Frankfurt Major 2015 quedó segundo. O sea, ¿qué no ha hecho este equipo? 

 

Pero sabe Dios qué les habrá pasado a los chicos de Team Secret, porque desde hace un mes no han conseguido ni una victoria. Este viernes perdieron por 2-1 ante Alliance haciendo cualquier cosa menor jugar ‘Dota 2’ como se debe.  

 

Actualmente, Team Secret está conformado por los jugadores ‘EternaLEnVy’, ‘pieliedie’, ‘Puppey’ ‘Arteezy’ y ‘Universe’. Desde que estos dos últimos ganaron, la escuadra solo ha podido ganar una partida de ‘Dota 2’ al mejor de tres. O sea, están en nada. 

 

Pucha, si ven a los chicos de Team Secret, métanles un cocacho, pues no pueden estar en ese plan faltando solo dos semanas para The Manila Major 2016, un torneo de ‘Dota 2’ en el que de ellos se espera bastante. 

 

A la hora de hablar, los fans de ‘Dota 2’  sin mismos hinchas de fútbol, haciendo sus pronósticos, mostrando sus cábalas. Por eso ya se pusieron a florear sobre lo que le está pasando a Team Secret.

 

Por ahí han estado diciendo que todo es culpa de la maldición de ‘Arteezy’, quien parece andar con la saladera, pues cada vez que pasa a un equipo nuevo de ‘Dota 2’, este entra en mala racha. ¿Cómo será, pues, gente? Hay quienes han nacido con una suerte del demonio.