En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

'Smash' habló del retiro de 'Atún' del 'Dota 2' e hizo sentir su enojo

'Smash' habló del retiro de 'Atún' del 'Dota 2' e hizo sentir su enojo

 

Bueno pues, ‘Atún’ ya nos dijo adiós en ‘Dota 2’. Dijo “hasta aquí nomás, no me esperen”, sin dar ninguna explicación. Pero obvio que hay una y quién mejor para decirla que nuestro causita Freddy ‘Smash’ Sina, quien de paso de mandó fuerte, sin anestesia, contra la escena dotera peruana.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 Consultado sobre el retiro de ‘Atún’ del ‘Dota 2’, Freddy ‘Smash’ Sina dijo que “él es mi amigo. Últimamente nos hemos hecho amigos, patas, un poquito más cercanos”, y por eso debería sentir algo de penita por la noticia. Pero checa qué afirmó después.

 “A mí me agrada su salida”, mencionó Freddy ‘Smash’ Sina. ¿Juaaattt…? No seas mal pensado, causa. No es que a ‘Atún’ no lo quiera ver más en ‘Dota 2’; por el contrario, está con hartas ganas de verlo, pero no en Perú.    

 “Siento que el nivel competitivo en Perú (en ‘Dota 2’) es muy tóxico. Los players que son buenos tienen muchos kills, pero su actitud deja mucho que desear”, continuó Freddy ‘Smash’ Sina en diálogo con aweita.pe.

 Sobre estos jugadores de ‘Dota 2’ peruanos que son faltosos,  Freddy ‘Smash’ Sina agregó que “tienen todo el apoyo, pero nunca me ha agradado su actitud”.  Señaló que “no voy a decir nombres”, pero “cada uno sabe” quiénes son.

 Así están las cosas en el ‘Dota 2’ peruano, pues. Mucha mala vibra, al parecer. Pero eso no significa que ‘Atún’ no vuelva a jugar nunca más. “Yo sé que va a seguir, pero no creo que quiera jugar con ningún equipo peruano y mucho menos sudamericano”, aseguró Freddy ‘Smash’ Sina.

Freddy ‘Smash’ Sina viene de ganar junto con Elite Wolves la Sudamerican Master League, tras una final bien peleada con Not Today, aunque él no lo ve así. “¿Difícil? Sí, puede ser, pero hay mucha diferencia de nivel entre Sudamérica y cuando viajas a Europa. Los equipos aquí son muy improvisados”. 

Tranquilo, pues, ‘Smash’. Ya sabemos que la rompes en ‘Dota 2’. Lo bravo recién va a comenzar con las eliminatorias al torneo The Summit 5. Ahí lo queremos ver junto con Elite Wolves. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios