Noticias

¡Qué bestia! Mira quién, en 'Dota 2', llegó a los 9K de MMR

2016-05-10 16:38:21
¡Qué bestia! Mira quién, en 'Dota 2', llegó a los 9K de MMR

Tú, que has jugado ‘Dota 2’, sabes lo yucaza que es. Uno se mata jugado y su MMR apenas si sube un poquito e, incluso, baja; no como en el caso de los gamers profesionales que la rompen y sacan unas cifras bestiales. Uno de ellos acaba de llegar a los 9K de MMR. ¡Cosa más grande!

 

Quien acaba de realizar la proeza es Amer ‘Miracle-’ Al-Barkawi, del equipo europeo de ‘Dota 2’ OG, que se coronó campeón en el torneo The Frankfurt Major 2015. O sea, pana, no hablamos de poca cosa. Y estos 9K de MMR lo demuestran.

 

En su cuenta de Twitter, OG publicó una captura de pantalla de la cuenta de Amer ‘Miracle-’ Al-Barkawi en el menú principal de ‘Dota 2’, en la que se ve claramente que el jugador alcanzó los 9K de MMR

 

Ta que Amer ‘Miracle-’ Al-Barkawi juega ‘Dota 2’  que de una forma que da miedo. Falta que OG o el propio jugador compartan en YouTube el video de la partida que le permitió alcanzar esos 9K de MMR que uno ve con envidia.

 

En esta parte  del mundo, nadie puede decir que tiene 9K de MMR en ‘Dota 2’. El que más se aproxima es nuestro causa Freddy ‘Smash’ Sina, que tiene 8k pero, tú sabes, esas cifras suben y bajan según sea tu desempeño en el juego.

 

El asunto del MMR tiene a la gente de ‘Dota 2’ como loca. Algunos, en la desesperación, compran cuentas con MMR alto solo para hacerse los panudos, los grandes jugadores, pero a la hora de la hora los matan fácilmente y les cuestan partidas a sus compañeros. 

 

Pucha, a la firme, con esa clase de actitudes, la gente a veces olvida que ‘Dota 2’ es un juego y que se supone debería relajarnos, amistarnos entre todos. Pero muchos se malean, comienzan a insultar y esas cosas, solo porque van perdiendo.         

 

A la gente faltosa, que insulta o se quita en medio de una partida, la llaman “niños rata” en ‘Dota 2’. Está bien que uno se emocione y quiera ganar, pero, a la franca, hay que serenarse. Nadie se va a morir por haber perdido un juego.