Sube tu MMR en 'Dota 2' con esta oportunidad única, para que te alucines 'Smash'

Sube tu MMR en 'Dota 2' con esta oportunidad única, para que te alucines 'Smash'

 

Si has jugado ‘Dota 2’, no hay nada que dé más palta que perder una partida y que tu equipo, asadazo, te comience a echar la culpa, molestando por tus “2K de MMR”. Sí, pues, cuando uno está en ese nivel, así se malean los otros jugadores. Pero checa esto: una oportunidad única para que subas esa puntuación y saques pechito con orgullo la próxima vez que juegues.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tú ya sabes, si eres de los que le entran con fuerza a ‘Dota 2’, que ya se viene The International 6, el torneo más importante de todos. Bueno pues, por ese mismo motivo, para este videojuego, Valve ha lanzado un nuevo compendio.

 

Este, además de contener recompensas y desafíos para que la gentita ande happy mientras juega ‘Dota 2’, otorga partidas de calibración de MMR. Es decir, te da la chance de que, desde cero, demuestres cuál es tu nivel para quedar mejor ranqueado en el juego.

No sé tú pero, a la firme, aquí al toque conseguimos el compendio de The International 6 para subir el MMR en ‘Dota 2’. Tú sabes, pues, uno tiene que hacerse respetar mientras juega, así como Amer ‘Miracle-’ Al-Barkawi, del equipo europeo OG. 

El pasado 10 de mayo, en su cuenta de Twitter, OG publicó una captura de pantalla de la cuenta de Amer ‘Miracle-’ Al-Barkawi en el menú principal de ‘Dota 2’, en la que se ve claramente que el jugador alcanzó los 9K de MMR. 

Amer ‘Miracle-’ Al-Barkawi juega ‘Dota 2’  que de una forma que da miedo. Falta que OG o el propio jugador compartan en YouTube el video de la partida que le permitió alcanzar esos 9K de MMR que uno ve con envidia.

En esta parte  del mundo, nadie puede decir que tiene 9K de MMR en ‘Dota 2’. El que más se aproxima es nuestro causa Freddy ‘Smash’ Sina, que tiene 8k pero, tú sabes, esas cifras suben y bajan según sea tu desempeño en el juego.

 

El asunto del MMR tiene a la gente de ‘Dota 2’ como loca. Algunos, en la desesperación, compran cuentas con MMR alto solo para hacerse los panudos, los grandes jugadores, pero a la hora de la hora los matan fácilmente y les cuestan partidas a sus compañeros. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios